Ay, ay, ay mi primera tarta fondant.......que pánico Díos mio!!! Me acuerdo que compré la revista Bricoreposteria y vi una tarta publicada que me gustó mucho y además se acercaba el 2º aniversario de mi sobrino Albert. Pensé, tienes que hacerla que es muy sencilla ......si claro muy sencilla,jajaja,la primera no es sencilla aunque tengas la suerte del principiante.
Gracias a esta tarta descubrí muchos tutoriales y técnicas, pero me quede con una pàgina que es la que generalmente sigo y me ayuda a captar ideas. Su equipo es genial y te ayudan en todo lo que pueden.
No me enrollo más espero que os guste ¡¡¡¡
Quiero dar las gracias a mi compañero de viaje y a mi Milú que siempre están ahí y prueban todo lo que hago y a todos que siempre te dicen que está todo muy bueno y yo sé que aveces no es verdad. El único sincero es mi hermano, éste si que dice la verdad, jajaja. También quiero agradecer a un buen amigo el tiempo que le está dedicando a este blog y gracias a él está viendo la luz, tengo que decir que también es uno de los catadores de Gralobakery.
Gracias a todos ¡¡¡ porque sin amor no salen bien las cosas ¡¡¡



No hay comentarios:
Publicar un comentario